To use this site your Internet browser must have Cookies enabled.

 

QUIENES SOMOS

REAL ESTrATEgy Projects & Investment Exchange Service® es una Plataforma y Red de Negocios Inmobiliarios Online del Grupo REAL ESTrATEgY Patentada, la cual conecta por un lado a Proyectos Inmobiliarios, Activos Inmobiliarios (terrenos, insumos entre  otros); Servicios profesionales Inmobiliarios y Emprendedores, Empresas y/o Grupos Empresariales Inmobiliarios con Inversionistas independientes, Inversionistas Institucionales, Fondos de Inversión, Capital Semilla, Capital de Riesgo, Fuentes de Financiamiento diversas, Venture Capital, Private Equity, Entidades Financieras y Banca en general siendo de  alcance Global en el mercado de Habla Hispana. ¡Si tu preocupación es como busco socio o financiamiento para un Proyecto de Inversión Inmobiliaria, nosotros tenemos la respuesta!.

 

 ¡SOMOS ESPECIALISTAS EN CONSEGUIR FUENTES DE FINANCIAMIENTO, CAPITAL SEMILLA, VENTURE CAPITAL, PRIVATE EQUITY, Y FINANCIAMIENTO PARA TUS PROYECTOS INMOBILIARIOS Y EMPRESAS INMOBILIARIAS!

Regístrate ahora como Empresario Inmobiliario si necesitas capital o financiamiento de cualquier tipo para tu proyecto y/o como Empresa; como Agente Inmobiliario/Financiero, si representas los intereses de varios proyectos buscando inversión; o bien, regístrate como Inversionistas/Fuente de Financiamiento si buscas proyectos inmobiliarios o empresas rentables y con viabilidad técnica donde invertir.
 
Grupo REAL ESTrATEgy se ha dedicado  con mucho éxito en los últimos años al brokeraje financiero y consultoría en proyecto de inversión inmobiliaria consiguiendo capital o deuda para múltiples proyectos inmobiliarios de diversos tamaños y segmentos de mercado.
 
Hemos conseguido muchos financiamientos para proyectos de tamaños medianos y grandes en los siguientes segmentos entre otros:
         Vivienda Interés Social, Vivienda Interés Medio, Vivienda Residencial y Second Home.
          Proyectos turísticos que incluyen, entre otros, hoteles, villas, residencial turístico, campos de golf, etc.
          Proyectos inmobiliarios de oficinas y proyectos de parques industriales.
          Centros Comerciales y Locales Comerciales.
          Otro tipo de proyectos siempre y cuando sean de vocación inmobiliaria.
Tenemos fuertes alianzas con inversionistas, fondos y otras fuentes de financiamiento en diversos países del Mundo.
Derivado del éxito que hemos tenido realizando esta labor de servicios financieros para Proyectos Inmobiliarios hemos desarrollado una plataforma altamente tecnológica para poder atender de forma masiva las necesidades de crédito o capital de los  proyectos inmobiliarios y de los grupos o empresas inmobiliarias  manera más eficiente pero igualmente efectiva.
 
Es posible que te hayas preguntado: "¿Cómo busco socio para mi proyecto de inversión inmobiliaria o el de mi Cliente si es que eres un Agente? Real Estrategy ha desarrollado esta plataforma única para vincular proyectos inmobiliarios con inversionistas, entidades de equity y otras fuentes de financiamiento.
 
Nuestros Asociados Financieros y Red de Negocios consultan constantemente nuestra cartera de Proyectos y seleccionan los que les resultan más convenientes de acuerdo a su perfil de inversión.
 
En automático, REAL ESTrATEgy les propone a los inversionistas y fuentes de financiamiento los proyectos que van de acuerdo a su perfil dado que conocemos previamente sus preferencias de inversión.
 
Todos ellos, que son ya miles de fuentes de financiamiento (más los que se suman día con día), han sido invitados por nosotros a esta nueva plataforma; en donde, ellos por sí mismos evalúan los proyectos en base a la información de proyecto proporcionada por los Empresarios inmobiliarios y los contactan para más informes o empezar a negociar el proyecto.
 
Dentro de este grupo de fuentes de financiamiento destacan los siguientes perfiles:
         Inversionistas Independientes.
         Fondos privados de Inversión, Capital de Riesgo, Private Equity.
    Fondos de inversión institucionales Locales y Globales.
         SOFOMES y SOFOLES inmobiliarias.
         Redes de Inversionistas privados o familiares que invierten en pool para Capital de Semilla.
         Prestamistas
         Fuentes de financiamiento(Crédito)
         Instituciones Bancarias
 
Los niveles de inversión varían de acuerdo al perfil pero en términos generales van desde una mínima inversión hasta millones de dólares, dependiendo el perfil de cada inversionista.
Nuestro alcance es Global, esto quiere decir que atiende las necesidades de tu proyecto de inversión inmobiliario en más de 20 países del mundo debido a que contamos con una sólida y amplia Red de Inversionistas y Entidades de Financiamiento Asociadas.
Utilizar esta herramienta te permite hacer más efectiva y eficiente la búsqueda de inversión, desde capital de riesgo, privado, semilla o joint venture hasta créditos puente, ya que aprovechas nuestra infraestructura, red de negocios y expertise para hacer llegar la información de tu proyecto o bien empresa (joint ventures) a más potenciales inversionistas en menos tiempo, pero sobre todo de una manera exponencial y con una inversión mínima en comparación a la alta rentabilidad que representa el tener un proyecto inmobiliario con adecuadas bases de capitalización y endeudamiento.
"Cómo Busco Socio o Capital para un Proyecto es una de las incógnitas más dificiles de vencer en un mercado inmobiliario tan competido y nuestra herramienta ha probado romper esa barrera con inumerables casos de éxito"
"Si tienes un proyecto de inversión en nuestra Red encontrarás una una fuente de capital o deuda que reuna tus requerimientos como Propietario del Proyecto y los de él como Inversionista."
 
¡¡ Bienvenido a REAL ESTrTATEgy Projects & Investment Exchange Service®!!
 
Pero, ¿Cómo funciona para Empresarios Inmobiliarios e Intermediarios Financieros?... click aquí
Pero, ¿Cómo funciona para Inversionistas?... click aquí

 

como funciona Regístrate como Empresario Inmobiliario Inversionista Inmobiliario Preguntas Frecuentes

 

Cómo llegaste a nuestro sitio?

  • Buscador
  • Redes Sociales
  • Nuestros sitios
  • Boletines
  • Referencia personal
  • Otro

Comparte el Sitio

Blinklist Bookmark Delicious Digg Facebook Google Magnolia Mixx Myweb Reddit Stumbleupon Technorati Twitter Windowslive